miércoles, 1 de agosto de 2012

La bola de nieve sigue creciendo

Lectores, lectoras:

Tras casi cuatro años escribiendo en El Gato Gordo y aprendiendo continuamente sobre la blogesfera, cuatro años compartiendo experiencias personales con los lectores, he decidido embarcarme en una aventura adicional y empezar un nuevo blog, esta vez de corte más profesional.

Mi nuevo blog, From Fragile To Agile, cubrirá mis experiencias profesionales a la hora de reformar un equipo de programación desde las anticuadas metodologías tradicionales del desarrollo en cascada hacia otras más ágiles, modernas y efectivas. Hablaré tanto de aspectos estrictamente tecnológicos, como el desarrollo basado en tests, hasta organizativos, como las características de un líder ágil. El blog se escribirá exclusivamente en inglés, pero cuenta con un módulo de traducción por gentileza de Google Translate (botones dinámicos a la derecha). Recuerda: From Fragile To Agile.

La actividad en El Gato Gordo no cesará aunque seguramente se refinará (Claudio García y yo estamos discutiendo un nuevo enfoque). Van a ser muchos cambios diseñados para crear un contenido más centrado en lo que a vosotros, lectores y lectoras, os interesa.


Watch this space.