lunes, 23 de mayo de 2011

Yo voto, tú acampas y él gana

Sólo con el título creo que habria bastante, pero no me pagan para escribir sólo títulos (de hecho, no me pagan).
He empezado este post unas cuatro veces y veo que es muy denso... no quiero dar mítines, no quiero escribir parrafos infumables. Ideas. Las ideas mueven el mundo a base de implantar conceptos... sacados de mensajes de twitter y estados de facebook mayoritariamente.

En mi opinión todo el movimiento del 15M ha equivocado las formas y no ha definido ni orientado bien el mensaje. Si me reuno en la plaza es para que me vean todos, si me reuno y protesto frente a la casa de alguien en concreto... es para que todos vean quien tiene la culpa y que ese se de por aludido con mis proclamas. Eso sí... por algo se empieza, todo necesita su tiempo para tomar forma. No vamos a quemar vivos a los manifestantes por organizarse en 3h y no tener las cosas claras desde el principio... es imposible.

Si nos han corregido mal un examen a toda la clase... debemos manifestarnos en el patio o ir a hablar con el profesor?

Le hemos demostrado a Europa, a el Mundo que sabemos quedar en una plaza. Ahora hay que demostrar que sabemos quedar en unas urnas.

la gente es la misma y los politicos (por desgracia) tambien.La gente no está harta... pero ahora tienen tiempo y no dinero.

¿Qué pretenden los manifestantes? ¿Que todos paguemos más impuestos directos e indirectos para que el Estado les subvencione su futuro?

Voy a hacer algo en la plaza del pueblo, sólo dejaré informar a quien yo quiera y si alguien no dice las cosas como yo quiero, lo putearé

Si en mi empresa las cosas van mal pero tengo una opinión... la digo en la cafetería o voy a hablar con el jefe?

Simi hermano y yo tenemos un problema en casa... lo hablamos él y yo en la cocina o vamos a contárselo a nuestros padres?

Cuando A lo hace mal, la culpa es de A. Cuando B lo hace mal... la culpa es de A, de B y del sistema.
Somos una concentración pacífica y apolítica, pero 100% democráticos... eso si, cuando los instrumentos democráticos (la junta electoral) nos invalida una de nuestras demandas, decimos que nosotros somos la verdadera democracia, que ellos son unos falsos y seguimos pidiendo lo mismo y más.

En las poblaciones y comunidades donde ha ganado el PP y que antes gobernaba el PSOE... es que la derecha rancia viejuna ha salido a votar. En las poblaciones donde los partidos minoritarios han subido de un concejal/escaño a dos es que la protesta ha tenido un efecto arrasador.
Intereconomia y Veo7 son el demonio! Fascistas! Nazis! Ocultan y manipulan información! Menos mal que con ElPais, LaSexta, Cuatro y TV1 estamos a salvo y nos podemos mantener neutrales...
Si eres de derechas y protestas en mitad de la plaza... eres un facha y promueves la caza indiscriminada de negros y maricones. Si eres de derechas y protestas en mitad de la plaza, estás reclamando derechos y beneficios sociales.