domingo, 6 de febrero de 2011

Secciones semanales temporalmente fuera de servicio

Hola a todos/as:

Como probablemente os habréis dado cuenta durante las últimas semanas no hemos sido excesivamente rigurosos con las secciones semanales Humor de Lunes y Friday Clip. Todo tiene su explicación. Tanto Muisheto como yo estamos pasando por uno de esos periodos de alta densidad que hacen que nuestra disponibilidad sea, además de baja, irregular, por lo que nunca sabemos cuándo vamos a tener un momento que dedicar a El Gato Gordo.

Cierto es que, cuando tales momentos aparecen, podríamos dedicarlos exclusivamente a preparar cuantos más artículos de humor y de música como nos fuera posible, pero después de debatirlo con detenimiento llegamos a la conclusión de que dedicar los pocos momentos de libertad a dos temáticas tan concretas afectaría nuestra creatividad, y dado que esto es principalmente un canal de expresión hemos decidido que tal sacrificio no vale la pena.

Es por eso que, hasta nuevo aviso y sin perjuicio de estrellas fugaces, las secciones semanales estarán fuera de servicio durante un tiempo. De esta manera trataremos de focalizar nuestros momentos de inspiración hacia una expresividad máxima.

No os vayáis, que nosotros no lo hemos hecho :-).

Un saludo,
Jam y Muisheto Feroz