martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse total de Luna

Puedo escribir algo casi histórico... y es que esta noche es la noche más larga y oscura desde hace 456 años. Por que? Pues porque coinciden el solsticio de invierno y un eclipse total de luna (larga... y oscura, te lo dije). A las 8.40 semivisible desde Expaña.
Hay muchos más datos técnicos referentes a este evento en Microsiervos, amén de un live streaming de la NASA y desde el Teide.


Pues quizás sea casualidad, divina providencia o yo que se que... pero el caso es que esta noche m la voy a pasar casi toda despierto (curro, backups,crisis espiritual, crisis financiera...). Sabes esa sensacion de que nada gordo ha pasado (es decir, ninguna tragedia, nada irremediable) pero que esas pequeñas cosas del dia a dia (que de normal no sabes que pasan) van todas mal? Sí? Pues entonces tendrás una idea de como me siento ahora... y desde hace varias semanas me viene pasando esto, así que tengo un desgaste anímico más que considerable. Y todo esto para que? Para ser feliz? Para no ser infeliz? La diferencia es abismal.


Si eres católico, crees que siguiendo los mandamientos y una vida de Fé y ordenada, no te deberian pasar cosas malas. Si crees en el Karma, piensas que en algún momento se tiene que equilibrar la balanza (pero a estas alturas tendrías que heredar un chalet con piscina para compensar). Si no crees en nada... tampoco tienes porque entender porque te pasan cosas malas... o si? Efecto mariposa... en un momento hiciste 'zic' cuando tenias que hacer 'zac' y el contínuo espacio-tiempo se ha descojonado y ahora estás en medio de una espiral.

El caso es... que si te das cuenta de que esas pequeñas cosas ahora van 'puntualmente' mal... quiere decir q hasta ahora no te has enterado de ellas porque iban bien. Sí, ahora estas jodido, pero resulta que has de dar gracias porque no sabias que iban bien hasta el momento. Acojonante eh?

Si desaparecer fuese tan facil como borrar la cuenta de Facebook... haría tiempo ya que no m veriais por aquí ;) Curiosamente, llorar a solas, por ti, sin que nadie te lo diga, sin querer hacerte la víctima delante de nadie... eso no suele arreglar las cosas nunca, pero tampoco las empeora.

Un abrazo desde la noche más l a r g a y oscura de nuestras vidas (si, no tendremos otra)






Muisheto Feroz