martes, 28 de septiembre de 2010

Segundo Aniversario: Las entradas del año

Como ya hiciéramos el año pasado por estas fechas (es lo que tienen los aniversarios, siempre caen en el mismo día), hemos querido hacer un resumen de cuáles han sido las entradas más populares, resultando en lo siguiente:

  • Entrada más visitada: Nuevamente esta ha sido Mercatrola, con un total de 1605 visitas en el último año. Curiosamente, esta es también la entrada más vista desde el nacimiento del blog, acumulando más de 3000 visitas.
  • Mayor éxito de lanzamiento: Este año hemos tenido un nuevo hit protagonizado por ¿He cerrado el coche?, que en un solo día recibió 389 visitas; esto representa el récord absoluto en cuanto a picos de visitas en El Gato Gordo.
Estos números son más grandes que los del año pasado, considerablemente más grandes, y todo se debe a vuestra fidelidad e interés. Constantemente intentamos hacer evolucionar este espacio, hacerlo más acorde a vuestros gustos e inquietudes, y el resultado de estos números parece indicar que lo estamos consiguiendo. Esperamos que la tendencia siga y, en septiembre de 2011, podamos mostrar cifras aún mayores.

¡Gracias a todos!