viernes, 30 de julio de 2010

La canción del verano, one more time

* Este post contiene videos que deberian ser vistos, puesto que merecen la pena *

Lo se... escribir un post a finales de Julio sobre la canción del Verano es un poco ventajista a la par que cutre y salchichero.

Como ya hicieramos el año pasado, he aqui una lista de lo que se consideran ya como exitos de este verano, y ojo... que no está muy claro por donde va a ir los tiros en cuanto a la 'triunfadora absoluta'. A parte de cual sea mejor o peor... hay una cosa muy cierta: Este verano ha sido diferente.

Si señores... este año NO ha habido sobredosis de reggeton (me niego a poner acentos a esa palabra), no ha habido sobredosis de gentuza latina cantanto "El bogavante", "La Salamandra", "El baile del patito" o "La olla express". NO. Por fin. Eso no quiere decir, oiga, que lo que ha habido este verano haya sido la releche... no... tampoco es para tanto, pero ante la ausencia de suciedad, todo parece más limpio, aunque sea un poco chungo también. 

Empecemosss...

  1. Lady Ga-Ga [ Telephone] - Solo por el vestuario, coreografía, y por ver a esta tipa (que está loca, pero loca loca) y a Beyoncé con esas pintas (y a Beyoncé haciendo lo que hace en el minuto 8'23") vale la pena.

  2. Kate Perry [ California Girls ] - Lo ha vuelto a hacer. Pensaba que su carrera ya no daría más de sí... pero ahora resulta que vive en el pais de la piruleta, y sigue estando igual de guapa. La canción NO es 'tan' buena, pero sí resultona. Por cierto... al que le guste la leche desnatada... que mire el final de la canción (pues toma dos te-tazas)(LOL)
  3. Ke$ha [ Your Love is my Drug ] - Artista en progresión exponencial. Ojito. Que de 3 singles publicados lleva 3 numeros 1 aboslutos. Recordemos que ha sido la única en la historia que ha logrado cambiar la música de la intro de los Simpsons

  4. Shakira [ Waka Waka ] - Porque es Shakira. Porque baila como Shakira. Porque canta como Shakira. Porque yoooo soy españooool españooool españooooool!!. Porque...la coje Iniestaaa....INIESTAAAA.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!! Porque somos campeones del mundo y esta canción era la canción oficial de dicho evento.


Muisheto Feroz