martes, 29 de junio de 2010

Vuvuzelas digitales

No habia suficiente dolor y sufrimiento en el mundo real... para que también traspasara las fronteras digitales y llegase hasta nuestro dedo la responsabilidad (por no decir otra barbaridad) de poder hacer sonar vuvuzelas en los videos que vemos por YouTube.
Explícome. Ahora YouTube ha decidido darle el poder a aquellos más desfavorecidos (los que no pueden hacerse con el cuerno del demonio) para incluir vuvuzelas como sonido de fondo de algunos videos. Era necesario? En serio, reitero... era necesario?
En fin... esperemos que dure poco o que rebbbbbbbbbbienten todos los servidores de video a base de BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Por ejemplo, este video es de los mejores goles del mundial Alemania#06 (entre los que están 2 de mis favoritos de todos los tiempos: El de tiburon tiburon Puyol+Torres y el de Maxi).




Bueno, pues si entrais a la página de youtube donde está colgado, abajo a la derecha del player sale un icono con un balón de fútbol... pues eso es para que 'Vuvuzeleis' el video.
A que ha pasado de ser un simple trofeo veraniego a un épico mundial de fútbol en Sudáfrica? Si señor... esto es gente con visión de negocio digital.

Otra gente con mucha mucha más visión de negocio digital, es la compañia que ha creado el "Vuvuzela Hero". Sí, si estais pensando algo chungo... acertareis. Como el GuitarHero pero con Vuvuzelas. Lo más increible son las canciones que trae y el como interpretarlas. Todo un lujo para estos días. No era mi intención amargaros el dia pero...BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!



Muisheto Feroz