lunes, 21 de junio de 2010

Un dia cualquiera en un periódico...

Resulta que vas de faena hasta arriba, tienes que meter la entrada de 'Humor de Lunes' en tu blog amén de hacer frente a un cambio de horario de una reunión con el Ayuntamiento y preparar contenidos de Marketing para una feria a la que te han invitado a participar... pero resulta que aún son las 8.15 de la mañana de un LUNES. Lunes. ¿Por que no se llamó Purgatorio al Lunes y viceversa? Estaría todo más claro. I want to break free, somebody to love y the show must go on.
El caso es que... en un dia como hoy... no vas a dejar de leer el periodico no? Pues claro que no... y resulta que hoy te das cuenta de que SABES leer entre lineas... porque pillas las indirectas de los articulos. Mira... algo bueno tendría que pasar :D
He impreso pantallazos del diario elmundo.es en su edición de hoy... la verdad es que me han hecho gracia en sobremanera las siguientes noticias:

Se señala a Käká como uno de los más perjudicados del partido de ayer. Esas dos tarjetas amarillas le dejaron cual jorobado de Nôtre Dame...
----------------------

La consigna de "Todos con la Roja" nunca tuvo una sencillez gráfica mejor... xDDDD

----------------

Y la traca final viene en forma de triple combo. Cada una de estas tres noticias por separado ya es un WTF en toda regla... pero combinadas en linea recta (conforme viene en la edición originalmente) es ya de aplaudir con las orejas.



Muisheto Feroz