miércoles, 14 de abril de 2010

El pais de la Yenka

Si señor. Y voy a intentar ser breve porque esto no tiene un fin definido...
La izquierda se pasó clamando justicia durante ocho años (en los que intentó la imputación de crimenes de guerra y querellas criminales por hechos sin víctimas) y después clamando el exterminio político y social de la derecha durante 6 más ( y subiendo...).
Eso si... cuando la ley parece que se pone un poco en su contra, acaban gritando el "no pasarán" con el puño en alto y con banderas ilegales manifestando el apoyo a un juez que, con la ley en la mano (y desde el tribunal de Estrasburgo, adalid de la justicia de la UE, de la cual somos presidentes, jejeje) ya se le acusaba de no ser imparcial en alguna ocasión, y de, como todo hijo de vecino, tener asuntos turbios(#1, #2, #3...caramba!), además de una tendencia un poco marcada hacia una vertiente política naaaada escondida.
A ver... no es que los arbitros no puedan ser del Barça o del Madrid... pero en el campo no deberían mostrarlo abiertamente no? O si deberían? No se, no me imagino a un juez que prefiere interrogar al sastre de Camps en vez de hacer justicia con el caso de Fórum Filatélico diciéndole al abogado de la acusación "Rafa no me jodas, ha sido el sastre! Comisiones y prevaricación!!"
Y tal y tal... en fin, que lo de las banderas anticostitucionales e ilegales para defender a un juez del Tribunal Supremo (xDDD joder, es que es de chiste) queda superguay del paraway para hacerse fotos y videos, más aún si cabe, si en la foto están los responsables de CCOO y UGT cuando deberían estar dando explicaciones o tomando medidas ante la resolución previa de la ley para abaratar el despido.
Lo dicho, este es el pais de la Yenka... para unos más que para otros, depende de por donde llueva y sople el viento