viernes, 2 de octubre de 2009

Me rio de janeiro (aka, epic FAIL)

(si, el título es bastante poco original, pero tenia que hacerlo)

Dudo mucho que los antiguos helenos se rigieran por la comodidad de las termas, las vias adoquiinadas o de si el agua corriente fluia bien o no a la hora de determinar la idoneidad de la localización olímpica... supongo que sí, lo que no creo que hicieran es determinar una sede olímpica donde habian sembraos y pastos para vacas en lugar de instalaciones... pero bueno... COI, Lula & Pele makes it possible :D
Con sus lujos y oropeles para con los miembros del COI han conseguido enmascarar el hecho de que no tienen instalaciones ni siquiera para albergar el mundial de futbol, de que la seguridad correrá a cargo de la compañia Coca-Favelas s.a. o de que da igual el potencial y la base deportiva de un país... mientras haya mojitos y bailadoras de samba gratis para los señores de corbata...naaah, da igual ;)
Me encanta... esto se va a la mierda y encima la gente se felicita por cobrar un poco más por marketing y publicidad gratuita, ah! y con intercambio de tarjetas, claro.
El hecho de que España pase por su mejor momento deportivo (exceptuando a LisaBusiness) ha influido lo mismo que yo a los miembros del COI, o el hecho de tener las mejores instalaciones, tejido logistico-depotivo e infrastructuras de todas las candidaturas presentadas, ha influido en el COI lo mismo que le influyen a ZP los parados a la hora de tomar decisiones... más bien poco vamos.
Por cierto, el triunfo, que es hijo del mil padres, hubiese sido un exito que no se podría haber conseguido sin el apoyo del gobierno de Expaña, pero, la derrota, toooodos sabemos que es culpa de Gallardo, su enfrentamiento con Espe Aguirre y sobre todo, es por culpa del caso Gürtel. Que a nadie se le olvide.


Mirad que gente más simpática nos ha chorreao las olimpiadas :D :D
En especial, a mi me mola la de las gafoncias y su sobrina la viejuna del pelo blanco :D


Como comprobareis, estoy super contento y nada encabronadISIMO, puesto que todo el post esta lleno de ;), de :) y de :D

Muisehto Feroz