viernes, 2 de octubre de 2009

Las entradas del año

Bueno chicos, el tiempo ha pasado y es momento de dar un veredicto, ha llegado la hora de decir cuáles son las mejores entradas; tenemos tres criterios:
  • Elegida por el público: según la votación iniciada el pasado lunes y teniendo en cuenta tanto votos registrados en comentarios como votos enviados por correo electrónico a la.mejor.entrada@gatogordo.es. Esta entrada ha resultado ser, por un estrecho margen, Casting de Gatitos.
  • Entrada más visitada: contando desde el nacimiento del blog; obviamente las entradas antiguas parten con cierta ventaja pues han tenido más tiempo de ser visitadas, pero igualmente cierto es que una entrada no recibe visitas extra fuera de su "entorno de publicación" a no ser que sea muy interesante. La entrada más visitada es, con un aplastante total de 1388 visitas, Mercatrola.
  • Mayor éxito de lanzamiento: interpretado como la entrada que generó un mayor número de visitas en un solo día. En este caso el premio cae sobre ¿Quién necesita un abridor?, que recibió 271 en el día de su publicación.
En resumen, este ha sido el primer año de El Gato Gordo. Esperamos que el próximo año podamos celebrar un éxito al menos tan bueno como el de este año, y lo que es más importante, esperemos que estéis contentos con lo que recibís.

Un abrazo a todos/as.
Jam & Muisheto Feroz