martes, 29 de septiembre de 2009

El rincón del Lector


(Con este nombre tan bucólico... os podeis imaginar de que va el tema :D)

A la vista de la cantidad de comentarios que haceis en las entradas, está claro que todos son bastante interesantes, ya que detrás de cada opinión hay una experiencia personal... y pese a que teneis toda la libertad de expresaros, no siempre teneis todo el espacio o visibilidad que mereceis, por lo que hemos decidido crear un espacio para vosotros: El rincón del Lector.

Nos podeis hacer llegar mediante correo (rincon.lector@gatogordo.es) vuestros propios artículos, ya sean fotos, relatos cortos, opiniones, crítica musical, política, recetas... y junto con el artículo necisatamos que nos especifiqueis
  • Con que Nick o Pseudonimo bajo el cual quereis que se publique
  • Si teneis blog o página personal que quereis que se publique como sitio personal del autor
  • Las etiquetas que creais que se ajustan al tema de la publicación (de las etiquetas que tenemos actualmente). Si no lo teneis claro o no os quereis complicar por esa parte, ya nos encargamos nosotros de etiquetarlo.

Por nuestra parte, agradecer a los que quieran participar y colaborar con nosotros; creemos que lo menos que podemos hacer despues de habernos apoyado durante todo un año es daros un espacio para expresaros.



Gracias a todos por adelantado ^_^


Jam&Muisheto Feroz