domingo, 9 de agosto de 2009

Cada dia algo distinto

Ya viene siendo habitual colgar algun trabajo o colaboracion de algun conocido, que se mete a cantante, monologuista, fotógrafa... pues hoy me complazco en advertiros sobre un programa de radio que se emite de de 20.00 a 21.00 en Radio Godella (98.0 FM) los viernes.
Se llama "Cada día algo distinto", conducido por Jaume y redeado de colaboradores, (entre los cuales tuve el honor de estar una vez).
Es un programa en el cual cada semana se analiza a un grupo con un estilo de música concreto, por lo que pueden saltar del rock´n´roll de una semana, a una DJ session otra semana, mezclando a... Maddnes o Elvis entre ellas.
El buen saber hacer y el background musical de todo el grupo hace que puedas enterarte de detalles y curiosidades que no podrias apreciar escuchando el disco únicamente.

Es uno de nuestros blogs amigos, así que podeis estar al tanto de sus actualizaciones (a partir de Septiembre, la nueva temporada). Obviamente tienen su própio blog, donde van colgando semanalmente el programa realizado; pese a esto, os dejo un listado de mis programas favoritos, y que creo que deberían escucharse para tener un concepto más claro de la filosofía que siguen.
El buen humor ("buen" en sentido de calidad, no humor de domingo por la noche en la tv pública) a parte de la calidad musical, está presente a lo largo de todos los programas.

Muisheto Feroz