domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovision no es para mi

Alguien debe de estar pensando eso ahora mismo...
En cierta manera, cuando escuché el titulo de la canción, pensé en una version moderna de la original de Video. Pero no, después me enteré de que un productor israelí o similar les ofreció una canción a la comisión griega, y ésta dijo que era una soberana mier... DA, y que se la dieran al gato. el gato no andaba por alli y resultó que después de invertir X euros en formación en una academia, X euros en giras, X euros en publicidad, X euros en derechos de autor... Ex-paña no tiene más narices que asumir como propia lo que otros ya habian rechazado (hasta aqui, igual q en la politica). Resultado? El resultado fue algo más macabro que catastrófico...
La canción española recibió 23 puntos:
  • Andorra (12)--> Vecinos. Creo q como no pueden votar a Cataluña, votan a lo más parecido que tienen
  • Portugal (7),---> Vecinos. Les compramos las toallas y les vendemos cuchillas de afeitar femeninas
  • Suiza (3) ------> La fuga de cerebros que hay en el CERN hicieron el resto.
  • Grecia (1)-----> Debió de votar algun familiar de la reina. Eso si, votó poco xD.
Criticas sobre el resto de grupos al margen (la comebebés, el pecholobo, la rubiaza, los del baile raro...), sólo diré que quedamos UN PUNTO por encima de un rapero inberbe con bidones de sintecho ardiendo alrededor. Si Lordi levantara la cabeza, se lo comia con patatas. Han mancillado el buen nombre que hace 3 años se le dio a Finlandia.
El caso es... gracias SGAE, en serio, muchas muchas gracias SGAE, muchas gracias OperaciónTriunfo, muchas gracias traje de cristales de Swarowsky por el que se pagó a cascoporro, muchas gracias TV1 (a este paso no va a quedar currando ahi ni el server)...ministerio de cultura, bla bla bla... hay tanto q agradecer a tantos... en serio, gracias por demostrar que... en fin, gracias por demostrar a todo el pais esto: