miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pasado de rosca

Es lo que sucede cuando das vueltas excesivas de tuerca. Hace poco el Follonero hizo su programa "Follonero vs. Francisco Franco":



Francamente, me ha decepcionado... Lo primero, lo que más me ha dolido: ¡¡que las águilas no tienen nada que ver con Franco!! ¡¡que son de los Reyes Católicos!! ¿O es que estamos también cabreados con ellos? Ay Follonero, ¡qué valientes somos y qué rápidos en nuestro insulto cuando no sabemos de lo que hablamos!

Y lo segundo... en fin, que es cierto que Paquito dio por culo todo lo que pudo y más, pero no sé yo si continuar recordándolo 30 años después de su muerte es del todo constructivo... que digo yo que podríamos mirar hacia adelante y dejar de lado tanto rencor acumulado de una vez. Más que nada porque si no estaremos dando pie a que saquemos a relucir las barbaridades que se hicieron durante la II República cuando esta empezaba a declinar (famosa fue la Checa de Fomento). O cualquier otra anterior que se nos ocurra, que decididos a escarbar siempre encontramos fósiles. La verdad es que no me gustaría acabar como en EE UU, donde negros piden tremendas indemnizaciones porque "mi tataratatarabuelo fue esclavizado".

Eso sí, el detallito de las flores con la bandera republicana buenísimo, muy original, pero también opino que es justificar las acciones reivindicativas de quienes aún defienden tales planteamientos. Es como si soltamos florecitas roja-amarilla-roja en la tumba de Francesc Macià... ji, ji, ja, ja, qué gracioso, pero métetelas por el culo.

Coño, que la mierda cuanto más se mueve, más huele, dejemos estar ya el temita.